Noticias

Entries for julio 2016

WCS Chile y Capitanes del Cabo Hornos construyen el futuro del mar patagónico

Views: 3308
WCS Chile y Capitanes del Cabo Hornos construyen el futuro del mar patagónico
(julio 18, 2016)   -   Con el desafío de avanzar en el conocimiento, promoción, y conservación del patrimonio marítimo de Chile, WCS y Caphorniers compartieron una jornada de conversación en donde se pensó el futuro del Cabo de Hornos como un paradigma del buen vivir, de la cooperación, de la conservación del mar chileno y global.

READ THE STORY


Programa de Educación para la Conservación de WCS Chile entre los mejores proyectos socioambientales de Latinoamérica

Views: 4698
Programa de Educación para la Conservación de WCS Chile  entre los mejores proyectos socioambientales de Latinoamérica
(julio 05, 2016)   -   La iniciativa “Karukinka, un aula de conservación al fin del mundo” está en 8° lugar entre 1400 proyectos y dentro de los 3 mejores en la categoría “Desarrollo Humano, Inclusión Social & Reducción de desigualdad” en los Premios Latinoamérica Verde.

READ THE STORY


¡Llamado a Voluntarios del Parque Karukinka!

Views: 21862
¡Llamado a Voluntarios del Parque Karukinka!
(julio 04, 2016)   -   WCS Chile abre la convocatoria para voluntarios del Parque Karukinka, en Tierra del Fuego. Ofrecemos una experiencia única e inolvidable a cambio de la pasión y compromiso de cada uno de ustedes. Buscamos voluntarios para los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre (2016), Enero, Febrero, Marzo y Abril (2017). El periodo de postulación es del 5 al 20 de julio. Los resultados de la postulación se notificarán el 10 Agosto.

READ THE STORY

Posted in: Parque Karukinka


JUNTOS POR LA VIDA SILVESTRE