Juntos por la Vida Silvestre


WCS Chile protege especies y espacios de Patagonia claves para el bienestar.

In the news

octubre 1, 2020

Estudiantes de Porvenir se capacitan en el impacto de residuos en áreas marinas.

Iniciativa forma parte de un proyecto que ejecuta la organización WCS Chile, gracias al apoyo del Fondo de Protección Ambiental, cuyo objetivo es la protección del área marina Francisco Coloane y la reducción de los residuos en la zona.
octubre 1, 2020

Una comunidad involucrada en la gestión de sus residuos: Identificando actores clave.

El diagnóstico de gestión de residuos en la pesca artesanal local realizado por WCS Chile, junto al diagnóstico de residuos presentes en las Área Marina Costera Protegida de Múltiples Usos (AMCP-MU) Francisco Coloane y Seno Almirantazgo, entregan valiosa información para poder ejecutar la Estrategia Territorial para la Gestión de Residuos.
octubre 1, 2020

Residuos plásticos se encuentran de manera mayoritaria en el Área Marina Costera Protegida de Múltiples Usos Francisco Coloane y Seno Almirantazgo.

Como parte de los primeros resultados de la investigación que realiza en la zona WCS Chile, se observa que cerca del 80% de los residuos encontrados en Seno Almirantazgo y Francisco Coloane, son derivados del uso de plásticos.
septiembre 29, 2020

Murciélagos de Tierra del Fuego: Hazte fama y échate a volar.

Nuevo estudio sobre la ecología de los murciélagos más australes del mundo destaca el alto valor de los bosques fueguinos para la conservación de estas especies.

TE NECESITAMOS

El Sendero La Paciencia atraviesa bosques, lagos, humedales y ríos, hasta llegar al mar, en un circuito de 5 días que necesitamos mejorar. ¿Nos ayudas? Aporta haciendo una donación y sé parte de la comunidad PIC Parks.

JUNTOS POR LA VIDA SILVESTRE