Equipo

Mauricio Chacon
Jefe de guardaparques Tierra de Fuego
Originario de Tierra del Fuego. Lleva 10 años a cargo del equipo de guardaparques. Además, apoya las tareas de educación, investigación y uso público del Parque Karukinka
Melissa Carmody
Asistente de dirección
Es Bióloga ambiental de la Universidad de Chile y Máster en Restauración, Conservación y Manejo de Paisajes de la Universidad de Melbourne. Trabajó como Asistente de Investigación en el Departamento de Sustentabilidad y Medio Ambiente de Victoria, Australia, específicamente en la Estrategia de Manejo de Vegetación Nativa. Posee una sólida base científica y experiencia en temáticas ecológicas, conservación de biodiversidad y el componente social asociado.
Pablo Ortiz
Asistente contable
Contador
Patricio Rosales
Jefe de administración y finanzas en Magallanes
Ingeniero de ejecución en administración de empresas
Rodrigo Guijón
Coordinador de Programa de Conservación Marina
Abogado de la Universidad de Chile y geógrafo de la Universidad Católica. Se especializa en regulación, planificación y gestión territorial y ambiental, particularmente para la conservación de la naturaleza y de espacios costeros y marinos. Estuvo a cargo del Departamento de Áreas Protegidas del Ministerio del Medio Ambiente. En 2015 lideró el proyecto para el desarrollo de estándares de manejo para iniciativas de conservación privadas y áreas marinas protegidas (PNUD-Ministerio del Medio Ambiente-WCS).
Scharon Zegarra
Guardaparques en Tierra del Fuego
Técnico de Turismo de la Universidad Santo Tomás. Ella estudio entre 2009-2011 y desarrollado su pasantía en Karukinka. Luego trabajó en una agencia de viajes virtual "Turismo Phoenix" durante unos meses. Estudió en Troenwell, con el objetivo de conseguir un nivel superior de inglés, para aplicarlo en su trabajo en el Parque.

Página 2 de 2Primero   Anterior   1  [2]  Siguiente   Último